Make your own free website on Tripod.com

I.E.D. Integrado de Fontibon

Aprobada la contratación de 'Chiqui' García como DT de Millonarios

Inicio
Institucional
Academico
Tramites y Servicios
Jornadas
Calendario de eventos
Ofertas de Formación
La Zona
Contactenos

Desde la ciudad de Medellín lo reveló Alejandro Hernández, dirigente del Envigado, quien agregó que no tendrían inconveniente en permitir la marcha de Johnatan Estrada a la Real Sociedad, de España.

18/6/2009

Ampliar imagen

"Estuvimos hablando el presidente López (Juan Carlos) y me dijo que el jueves tenía comité y que después de eso podríamos reunirnos ya sea en Bogotá o en Medellín. Esperemos qué pueda pasar con eso y que sea probable que Néider (Morantes) vaya allá", esas fueron las declaraciones de Hernández a medios de prensa de la ciudad de Medellín al interrogarle sobre los negocios con Millonarios, que pretende contratar al creativo paisa para el segundo semestre de 2009.

Néider Morantes ya tuvo contacto desde hace varias semanas con los dirigentes de los albiazules y con el propio Luis Augusto García, técnico del club bogotano, quien pretende contar con sus servicios.

Al parecer entre Millonarios y Envigado podría haber un arreglo de deudas del pasado en el traspaso del volante Johnatan Estrada, a quien tampoco le pondrían ningún inconveniente para marcharse a la Real Sociedad español.

Dicha operación tomó fuerza en las últimas horas e incluso se afirmó que el creativo antioqueño viajaría a tierras españolas en los próximos días.

De otra parte en Envigado no será utilizado en el partido de este miércoles frente a Junior el volante Freddy Grisales, quien tiene problemas familiares con sus allegados y le pidió al técnico Óscar Aristizábal no ser tenido en cuenta para el crucial compromiso.

Fuente: Futbolred.com

Ampliar imagen

"Acá nadie le saca el cuepo al trabajo", Dijo Óscar Cordoba

La noticia se dio a conocer por parte de la dirigencia de Millonarios, equipo donde milita el volante antioqueño. Ahora está tramitando su visa para viajar a España en los próximos días.

Estrada tomó la decisión de iniciar los trámites luego de que los dirigentes del club embajador recibiesen una comunicación oficial de la Real Sociedad, que le vinculará inicialmente a préstamo por un año, aunque con opción de compra.

Jonathan Estrada, un centrocampista con llegada a gol, gran movilidad y buen lanzador de balones, lleva a cabo los trámites del visado con el objetivo de viajar a España la próxima semana, dijo a el jefe de prensa del Millonarios, Gustavo Monje.

La Real Sociedad es dirigida por el uruguayo Martín Lasarte, quien fue entrenador del Millonarios de Bogotá en 2007, cuando conoció a Estrada.

El jugador nació en la ciudad de Medellín, el 27 de enero de 1986, y militó en los equipos Envigado y Millonarios.

Bogotá
EFE

Fuente: Futbolred.com

>Regresar A deporteS<

Elaborado por

interneteweb.jpg

por Alexander Mesa