Make your own free website on Tripod.com

I.E.D. Integrado de Fontibon

Llega la película para los fans de He-Man

Inicio
Institucional
Academico
Tramites y Servicios
Jornadas
Calendario de eventos
Ofertas de Formación
La Zona
Contactenos

El productor Joel Silver ((Matrix) y Warner Bros. han contratado a John Stevenson, codirector de la cinta animada Kung Fu Panda, para que se ponga al frente de Maestros del Universo, basada en los juguetes y la popular serie de televisión de Mattel.

Clic para ampliar imagen

Según informó hoy la revista Variety, la película será con actores de carne y hueso y se centrará en el personaje de He-Man, el popular príncipe que se transforma en la última esperanza para una tierra mágica llamada Eternia, amenazada por el vil Skeletor.

"Empezamos a formular una visión específica para los trajes, las criaturas, la arquitectura y la creación de una mitología... queremos crear todo un mundo nuevo", dijo Stevenson a la publicación.

Warner Bros,  adquirió los derechos sobre la obra en 2007 y Justin Marks fue el encargado de redactar el primer borrador del guión, basado en una historia que él mismo ideó junto a Neil Ellice.

La serie de televisión de Mattel, célebre en la década de 1980, fue adaptada al cine por Cannon Films en 1987, con el duro Dolph Lundgren en el papel de He-Man y con Frank Langella, candidato al Ósca por Frost-Nixon, como Skeletor.

Hollywood tiene previsto el estreno próximamente de otros filmes basados en juguetes que luego se convirtieron en populares series de animación, como la segunda parte de Transformers, que llevará por nombre Revenge of the Fallen y se lanzará el 26 de junio, o G.I. Joe, que llegará el 7 de agosto.

Fuente: Superestacion.fm

>Regresar A músicA<

Elaborado por

interneteweb.jpg

por Alexander Mesa