Make your own free website on Tripod.com

I.E.D. Integrado de Fontibon

Horoscopo Semanal

Inicio
Institucional
Academico
Tramites y Servicios
Jornadas
Calendario de eventos
Ofertas de Formación
La Zona
Contactenos

Semana del 15 de Junio al 21 de Junio de 2009

PLANETA REGENTE MARTE, ELEMENTO FUEGO ARIES Marzo21/Abril 19

Salud: Durante la semana los nativos del signo contarán con muy buena salud. Sigan cuidándose, porque el bienestar es la recompensa que se merecen por el tiempo que han dedicado a sí mismos. Dinero: Durante la semana, los nativos de este signo deben tener cuidado en todo lo relacionado con el trabajo. Si dependen de un jefe, tienen que ser tolerantes aún cuando no estén acuerdo en todo con él. Si tienen su propia empresa, deben estar atentos a hacer cambios radicales si es necesario. Amor: En el amor, durante este semana se sentirán capaces de conquistar a la persona que quieren como su pareja. Ánimo, porque es el momento preciso para hacerlo.

PLANETA REGENTE VENUS, ELEMENTO TIERRA TAURO        Abril 20/Mayo 20

Salud: Durante esta semana los nacidos en este signo deben cuidar su salud porque hay peligro de una enfermedad física o mental. Sea más optimista, si se deprime estará más expuesto a las influencias negativas del ambiente, y a sus propios instintos autodestructivos. Dinero: Esta será una buena semana para la vida laboral y económica de los nacidos en este signo. Verán que su trabajo al fin está dando frutos. Después de un tiempo de espera, sienten que se les reconoce su calidad profesional, lo que a su vez se traducirá en dinero, o en ascenso en su posición.  Amor: Miedo a fracasar en la búsqueda del amor, será la sensación que tendrán los nacidos en este signo. Experiencias difíciles que se vivieron en el pasado, no los dejan ver el futuro con optimismo. Atrévase a ser feliz ahora.

PLANETA REGENTE MERCURIO, ELEMENTO AIRE Géminis                Mayo 21/Jun 21

Salud: Durante la semana, los nativos de este signo disfrutarán de un excelente estado de salud. Pueden aprovechar de practicar algún tipo ejercicio físico. Dinero: Se encuentra en pleno proceso de cosecha, pero aún no obtiene los frutos de su trabajo. No se desaliente, lo que espera viene en camino. Amor: Durante este tiempo, su vida afectiva se verá frenada por consideraciones prácticas. No estará en ningún tipo de tormenta, pero esta paz se logrará a cierto precio; es decir, preferirá estar solo.

PLANETA REGENTE LUNA, ELEMENTO AGUA Cáncer                Junio 22/Jul. 22

Salud: Durante la semana, la salud de los nativos de este signo será estable. No es completamente buena, ni tampoco mala. Paciencia porque la recuperación está en camino. Dinero: Esta será una buena semana para los nacidos en este signo, porque verán que su trabajo al fin está dando frutos. Sigan adelante. Amor: Es probable que durante la semana conozcan a una persona con la que tendrán bastante gozo sensual, sin embargo, no traten de proyectarse en el futuro con ella, porque sólo será una relación superficial.

PLANETA REGENTE SOL, ELEMENTO FUEGO Leo                  Julio 23/Agos. 22

Salud: Los nativos de este signo tienen que poner mucha atención a su salud. Es recomendable que visiten al médico ante cualquier enfermedad rebelde. Dinero: No tenga temor a los cambios en el trabajo, ya que le traerán una serie de nuevas oportunidades que usted jamás se las habría imaginado. Buena suerte. Amor: Será una semana de gran felicidad para la vida afectiva de los este signo. Se sentirán plenamente satisfechos tanto en su relación de pareja, como en la relación consigo mismo.

PLANETA REGENTE MERCURIO, ELEMENTO TIERRA Virgo                Agosto 23/Sept. 23

Salud: Preocúpense más de alimentar su espíritu. Los males que en estos momentos los aquejan, son el reflejo de su alterado estado interior. Reflexione cuáles son sus puntos débiles y cómo puede superarlos, cuando logre hacer estará en camino de su sanación. Dinero: Al fin, los hijos de este signo verán los frutos de su esfuerzo. Todo el tiempo que invirtieron en hacer bien su trabajo, se traducirá en un ascenso de puesto o en un aumento de sueldo. Amor: En amor, los nativos de este signo deberán tomar una decisión importante. Si piensan en lo que verdaderamente quieren y los hace felices, no se preocupen, ésa será la mejor opción.

PLANETA REGENTE VENUS, ELEMENTO AIRE LIBRA     Septiembre 24/Oct. 23

Salud: Durante la semana los nativos de este signo no contarán con buena salud. Se sentirán agotados física y mentalmente por exceso de trabajo, del que no ven resultados inmediatos. Deben respirar profundo, revisar su proyectos y analizar lo que esperan de la vida. En ese momento se sentirán más libres y recuperarán su salud. Dinero: Gastos imprevistos preocuparán a muchos nacidos en este signo. Se recomienda no invertir dinero -por este período- en algo que no sea necesario. Amor: En amor, será una muy buena para los nativos del signo, ya que por fin encontrará a su pareja ideal. Con ella no sólo existe una fuerte atracción física, sino también podrán realizar muchos proyectos en conjunto. Se abrirá para ambos toda una nueva vida llena de oportunidades.

PLANETA REGENTE MARTE Y PLUTÓN, ELEMENTO AGUA Escorpión         Octubre 24/Nov. 22

Salud: Si los tratamientos tradicionales no le sirven para mejorar su salud, pruebe con alguna forma de medicina alternativa. Pero hay algo aún más importante de lo que se tiene que cuidar en este período: no caer en la hipocondría. Dinero: Usted sueña realizar algo muy importante en su trabajo. Sin embargo, debe poner mucha atención a las decisiones que tomará para alcanzar esos anhelos, porque ahora no es momento para hacerlos realidad. Amor: En amor, los nativos del signo lograrán estar con la persona con la que quieren compartir el resto de su vida. Felicidades, la larga espera ya ha terminado.

PLANETA REGENTE JUPITER, ELEMENTO FUEGO Sagitario Noviembre 23/Dic. 22

Salud: Durante esta semana los nacidos en este signo deben cuidar su salud porque hay peligro de una enfermedad física o mental. Sea más optimista, si se deprime estará más expuesto a las influencias negativas del ambiente, y a sus propios instintos autodestructivos. Dinero: En el aspecto de trabajo y dinero, aunque el futuro parece incierto es muy positivo para usted. Considere que existen influencias ocultas actuando en su favor. Amor: Su vida emocional sufrirá una renovación muy importante. Si tiene ya pareja, su relación será más estable y duradera; si aún no la tiene, será el momento en que aparezca.

PLANETA REGENTE SATURNO, ELEMENTO TIERRA Capricornio Diciembre 22/Ene. 19

Salud: Durante la semana, los nativos de este signo disfrutarán de un excelente estado de salud. Pueden aprovechar de practicar algún tipo ejercicio físico. Dinero: Cuidado con gastos imprevistos que pueden reducir considerablemente su economía. No compre nada que no sea estrictamente necesario, ni invierta su dinero en negocios fraudulentos. Amor: Es posible que termine la relación con su pareja. Si no es así, habrá cambios importantes.

PLANETA REGENTE SATURNO Y URANO, ELEMENTO AIRE Acuario               Enero 20/Febr. 19

Salud: Al fin los nacidos en este signo recuperarán su estado normal de salud. Se sentirán libres de las cadenas de la enfermedad, y podrán disfrutar plenamente de la vida. Dinero: Esta será una buena semana para los nacidos en este signo, porque verán que su trabajo al fin está dando frutos. Sigan adelante. Amor: En amor, los nativos de este signo vivirán un cambio importante. Si ya tiene pareja, su relación será tal y como lo ha soñado siempre; si no la tiene, ahora la encontrará.

PLANETA REGENTE NEPTUNO Y JUPITER, ELEMENTO AGUA Piscis                Febrero 19/Marzo 20

Salud: Los nativos de este signo tienen que poner mucha atención a su salud. Es recomendable que visiten al médico ante cualquier enfermedad rebelde. Dinero: Durante la semana, los nativos de este signo demostrarán todo su talento y profesionalismo en el trabajo. Aprovechen este período para hacerse notar positivamente, porque todo ello tendrá sus recompensas más adelante. Amor: Los nativos del signo pueden discutir con su pareja durante la semana. Cuidado, no le dé tanta importancia a estas peleas, es mejor que siempre tenga presente cuáles son sus verdaderos sentimientos.

Fuente: Zorya.cl

>Regresar A horoscopO<

Elaborado por

interneteweb.jpg

por Alexander Mesa